Tres sujetos detenidos, saldo de enfrentamiento con policías en la Supermanzana 72 de Cancún

//

AGENCIA SIM

Cancún.- Tres sujetos fueron detenidos, luego que poco antes de mediodía se enfrentaran con elementos de la Policía Quintana Roo, en la Supermanzana 72, a espaldas del deportivo “Toro Valenzuela” de Cancún.
Los tres sujetos capturados fueron identificados como Huber L.M., de 20 años de edad, José G.X., de 25 y Luis G.A.F., de 26, quienes fueron remitidos a la autoridad correspondiente por tentativa de homicidio, así como por delitos contra la salud, pues se le aseguraron varias dosis de droga.
Dicha captura, cabe mencionar, ocurrió cuando elementos policíacos, tras acudir a inspeccionar un domicilio, fueran recibidos a balazos por estos sujetos, quienes, a su intento de huida, intentaron refugiarse en una cuartería.
Derivado de ello, tras activar “código rojo”, se solicitó el apoyo de elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional y Marina, quienes dieron como resultado la detección de estos sujetos.
No hubo personas heridas tras la refriega.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.