Entregue Puerto Morelos sin deuda pública y con una calificación financiera de AAA, afirma Laura Fernández

Cancún.- Laura Fernández Piña, candidata a la gubernatura del estado por la alianza “Va por Quintana Roo”, asegura que las acusaciones que ha hecho Blanca Merari, presidenta municipal de Puerto Morelos, en su contra por presuntos actos de corrupción solo se tratan de “dichos y patrañas” orquestadas por el Niño Verde.

Recientemente la alcaldesa portomorelense acusó a Fernández Piña de adjudicarse las proyectos de construcción del palacio municipal y de luminaria en complicidad con su esposo Carlos Moyano.

Al respecto, en conferencia de prensa y entrevistas, la aspirante perredista ha señalado que el año pasado entrego un municipio con finanzas saludables y sin deuda pública.

“Hoy por hoy puedo decir que Puerto Morelos no tiene deuda pública, es el único municipio del estado que no tiene deuda pública, es el único municipio del estado que tiene o lo dejé hace un año con una calificación financiera del AAA”, declaró.

En lo que respecta a los proyectos que presuntamente se agenció de forma ilegal, la ex alcaldesa refirió que “son obras truncas y no ha salido ni un peso para ningún proyecto como lo están mencionando”.

Fernández Piña alega que el Niño Verde está detrás de todo los ataques y aseguró que pese a las acusaciones ganará la elección “porque el pueblo quintanarroense está harto de los gobiernos en donde participa el Verde junto con morena cómo lo es en Cancún”.

La candidata del PRD, PAN y Confianza puntualizó que los señalamientos que se deberían hacer son “a quién le entregó Mara Lezama el contrato de la basura de Benito Juárez, a quién le entregó el relleno sanitario de Benito Juárez, a quién le entregó la presidenta municipal de Puerto Morelos la basura de Puerto Morelos, ahí están los negocios hay que señalarlo porque los quintanarroenses ya no aguantamos más, queremos un estado tranquilo, no queremos que este estado se le entregué a una persona que cambia la ley para que le aprueben un casino en la zona hotelera”, finalizó.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.