La puerta está abierta para Leslie Hendricks, Pech y sus simpatizantes a unirse a nuestro proyecto, dice Laura Fernández

Felipe Carrillo Puerto.- Este sábado en entrevista con la candidata a la gubernatura del Estado por la alianza PRD, PAN y Confianza, Laura Fernández Piña, dejó claro que existe apertura de su parte para sumar a su proyecto a la candidata del PRI, Leslie Hendricks o al Dr Pech de Movimiento Ciudadano, así como a sus simpatizantes.

“La puerta está abierta para quien quiera sumarse a este proyecto que va ser el proyecto ganador. Y está abierta la puerta para ellos y para los simpatizantes, vamos a promover el voto útil para que esté 5 de junio ganemos con mayor contundencia”, expresó la abanderada perredista.

Además Fernández Piña dijo que ha tenido 55 días de campaña aprovechados al máximo, sin embargo, refirió que falta tiempo para poder visitar más comunidades pero con todo y eso, se pronunció feliz y satisfecha con la respuesta de los quintanarroenses.

Por último, aseguró que los últimos 5 días de actividades proselitistas las aprovechará “caminando, cercanos a la gente, escuchándolos porque la gente quiere ser escuchada, quiere un compromiso para resolver las necesidades de sus comunidades y así vamos a seguir haciéndolo”, finalizó.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.