Leslie Hendricks se reúne con Miguel Ángel Mancera y Luis Chazaro para negociar alianza con Laura Fernández

Cancún.- De acuerdo a información publicada por El Universal, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks, fue captada en una reunión con el senador y el diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Mancera y Luis Chazaro.

El encuentro se llevó a cabo ayer miércoles en el hotel Four Points de Sheraton, en Cancún. Se presume que el objetivo fue entablar una negociación a favor del voto útil para Laura Fernández, candidata a la gubernatura de la alianza PRD, PAN y Confianza por Quintana Roo.

En las fotos se observa primero a Mancera con la candidata priísta. Más tarde se ve también al coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Luis Espinosa Cházaro, y al coordinador de campaña de Leslie Hendricks, Pedro Joaquín.

Con la alianza, se busca vencer a la candidata puntera al gobierno de esa entidad, la morenista, Mara Lezama.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.