Entrega AGEPRO 13 títulos de propiedad a familias quintanarroenses

*Con la entrega de los títulos, familias de Puerto Morelos, Tulum, Kantunilkín y Solidaridad ya cuentan con certeza jurídica sobre su patrimonio
*Se continúa trabajando para abatir el rezago acumulado de hasta 20 años

Cancún. – En cumplimiento a la instrucción del gobernador Carlos Joaquín, el director de la Agencia de Proyectos Estratégicos, José Alberto Alonso Ovando entregó 13 títulos de propiedad a beneficiarios del Programa “Certeza Jurídica a tu Patrimonio” quienes han edificado sus viviendas y construido un hogar en Quintana Roo y en algunos casos esperaron hasta 20 años para tener el documento.

Durante la entrega, Alonso Ovando reiteró el compromiso de la Agencia para agilizar los trámites y procurar una atención oportuna y expedita a todos los solicitantes en sus procesos de regularización y titulación.

“Me da mucho gusto que estén aquí, estoy convencido de que cada título tiene una historia muy interesante y en algunos casos muy larga. Yo les agradezco a nombre del gobernador la confianza que han tenido para acercarse y concretar sus trámites”, añadió.

En lo que va del año AGEPRO ha instalado dos módulos de atención nuevos, uno en el palacio municipal de Bacalar y otro junto a la alcaldía de Mahahual, que se adicionan a los ya existentes en Chetumal, Cancún, Cozumel y Tulum, para dar asesoría legal gratuita con un trato cercano y directo a quienes busquen concretar la titulación de sus predios.

También se ha puesto a disposición de la ciudadanía el número 983-211-1571 para dar atención por WhatsApp a quienes tengan dudas o quieran conocer sobre la situación de sus trámites.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.