Lili Campos atiende a vecinos de Villas del Sol durante audiencia “Estoy Contigo”

Personalmente la presidenta municipal, escuchó a 54 personas durante el programa “Estoy Contigo”

Playa del Carmen, Solidaridad a 7 de julio del 2022.- En audiencia personalizada, durante el programa municipal “Estoy Contigo”, la presidenta Lili Campos escuchó las solicitudes, necesidades y problemática planteadas por 54 personas.

En una jornada que se tornó por varias horas, concluyendo pasadas las 18 horas, la presidenta municipal explicó que hubo solución a la mayoría y se canalizaron para trámite a las demás. “De eso se trata, de solucionar para no detener un trámite, un proceso, una queja o dolencia. Por eso me he quedado a atender hasta la última persona registrada para audiencia conmigo”, expresó Lili Campos.

A través del programa en Villas del Sol se atendió a 425 personas por secretarios, directores y personal de Servicios Públicos, DIF, Protección Civil, Instituto de la Mujer, Medio Ambiente, Normatividad Ambiental, Tesorería, Justicia y Participación Ciudadana, entre otras.

Solicitudes de información y falta de solución a un trámite fue lo que más externaron los ciudadanos.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.