Aseguran a automovilista con un arma de fuego en la colonia Colosio de Playa del Carmen

/

 

 

Playa del Carmen.- Un sujeto, quien viajaba en una camioneta Suzuki, fue detenido esta mañana por elementos de la Policía Municipal y del Ejército, luego que se le encontrara entre sus pertenencias un arma de fuego, cuando fue inspeccionado por ir manejando a exceso de velocidad.

El hecho ocuriró poco después de las 11 de la mañana, en la avenida 80, entre las calles 20 y 25, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Este sujeto fue interceptado por fuerzas policiacas justo cuando estaba a punto de entrar, aparentemente, a su domicilio, una casa verde de dos pisos.

Posteriormente, a las afueras de este lugar, los elementos policíacos inspeccionaron el vehículo, un Suzuki de color blanco, en cuyo interior encontraron un arma de fuego, que al parecer estaba guardada en la cajuela.

En consecuencia, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde se determinará su situación jurídica.

A la zona acudieron muchas más patrullas de la Policía Municipal, junto con elementos del Ejército, con perros entrenados, para buscar en los alrededores de este domicilio por droga o más armas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.