Deseo el mayor de los éxitos a Mara Lezama: Carlos Joaquín

/

 

Deseo a Mara Lezama el mayor de los éxitos a Mara Lezama: Carlos Joaquín

 

Chetumal.- En las palabras finales de su Sexto Informe, el gobernador Carlos Joaquín deseó a su sucesora, Mara Lezama, el mayor de los éxitos, por su capacidad y amor por Quintana Roo.

El aplauso al gobernador fue bastante prolongado al despedirse.

-La política no es una competencia entre los hombres la política es la suma de voluntarias de un trabajo en equipo te da frutos y resultados porque no hay muchos no hay que dejar nuestras falta y nuestras ideas, todas ellas las pusimos al servicio de un proyecto común llamado Quintana Roo.

Y continuó:

-Donde el diálogo construyó consensos con determinación firmeza y esperanza otros tiempos de Quintana Roo están por venir. Sucesora la gobernadora electa Mara Lezama con quién en el marco de la más fidelidad republicana hemos trabajado de la mano con el objetivo de generar una transición en paz eficiente y transparente el mayor de los éxitos en su gestión porque conozco de su capacidad y amor por Quintana Roo.

Y el mensaje al pueblo:

-Solo me resta invitarles a seguir siendo una sociedad crítica pero sobre todo participativa una sociedad de retos, pero también de compromisos cualquiera que tenga una creencia política nuestro destino colectivo depende de para cambiar las cosas en una democracia se ejerce el mandato del pueblo soberano ante el cual uno es responsable día a día, y para mí fue un acto de servicio y un honor ser su gobernador.

Gracias a mi familia por su confianza y su apoyo incondicional y por estar siempre conmigo en estos años, muchas gracias.

Gracias Quintana Roo por haberme dado un lugar en tu historia, Gracias Quintana Roo por darme un espacio en tu nuevo renacer, cambio empezó hace 6 años ibai marca un nuevo rumbo contra viento y marea superando las adversidades, hoy explicamos las velas y su estamos con el viento en popa con determinación de cambios juntos saldremos adelante

 

Carlos Joaquín entrega su Sexto Informe de Gobierno

 

Chetumal.- Este viernes el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, presentó ante la XVII Legislatura la glosa del Sexto Informe de Gobierno acompañado de Victor Manuel Villalobos, Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural en representación del Gobierno Federal.

 

En la ceremonia celebrada en el recinto del Congreso del Estado acompañaron al mandatario estatal su esposa Gaby Rejón de Joaquín, presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo; el Magistrado Presidente del Poder Judicial, Heyden Cebada Rivas; la gobernadora electa, Mara Lezama Espinoza; las y los presidentes municipales del estado, integrantes del gabinete estatal, entre otras autoridades.

 

En su mensaje Carlos Joaquín se dijo satisfecho del trabajo realizado durante su sexenio, en un estado empobrecido por gobiernos que en lugar de “servir para el pueblo, se sirvieron del pueblo”.

 

Así mismo, agradeció la confianza de los quintanarroenses depositada hace seis años en su proyecto, un proyecto que marcaba la alternancia política y dónde la democracia fue el motor principal.

 

Así también destacó que la nueva historia de Quintana Roo inició en 2016 y que continuará con una transformación que será encabezada por la primer mujer gobernadora, Mara Lezama.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.