Ejecutan a un hombre desde un taxi en Cancún

//

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre fue asesinado de varios balazos esta noche, en la vía pública del fraccionamiento Villas del Mar 1, correspondiente a la Región 248 de esta ciudad. Los asesinos huyeron en un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” sin ser atrapados.
La víctima al parecer estaba detenido en la esquina de la calle Paseo de la Ceiba con la sexta privada La Ceiba, lugar al que llegaron estos sicarios, que dispararon al menos siete veces en su dirección, dándole muerte, para luego huir con dirección desconocida.
Al lugar llegaron paramédicos, que confirmaron que este hombre, que quedó tirado sobre el arrollo vehicular, ya había fallecido.
Agentes policiacos acordonaron la zona, en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las investigaciones por este homicidio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.