Detectan vicios en remodelación de la Quinta Avenida

//

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- La remodelación de la Quinta Avenida de Playa del Carmen, efectuada por la anterior administración de Laura Beristain Navarrete, estuvo llena de vicios, situación que obligará al Ayuntamiento de Solidaridad a resolver ahora y en el futuro.
Así lo afirmó Lili Campos Miranda, presidente municipal de Solidaridad, entrevistada luego del primer informe de gobierno de Atenea Gómez, presidente municipal de Isla Mujeres. Allí, la edil playense destacó que además de esta revisión de las obras realizadas, han avanzado en ordenar este popular andador turístico, ya que había una proliferación de ambulantaje.
Ante ello, indicó, se logró llegar a acuerdo para poner a artesanos y estos comerciantes en espacios especiales,, como en el “callejón del arte”, junto a la Quinta Avenida.
“Ahora se puede disfrutar de la Quinta Avenida, que es muy bonita y turística, no solo visitantes sino también locales”, indicó Lili Campos, quien indicó que esta afluencia trae derrama económica.
Cuestionada sobre la aparente resistencia de algunos grupos en retirarse de la zona, y los ilícitos que se cometían en esa zona, la presidente municipal indicó que se avanzó mucho en materia de seguridad, incluida la instalación de 140 cámaras de vigilancia, para detectar y frenar posibles delitos.
“Recibimos un municipio con 20 patrullas, y hoy tenemos más de 300 vehículos, entre patrullas, motos y cuatrimotos.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.