Mil 200 vehículos entregará el gobierno actual a Mara Lezama, 500 patrullas vencen en Diciembre la renta

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- A más tardar el viernes próximo, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) deberá solicitarle a las dependencias que concentren todo su parque vehicular, para que sea entregado en tiempo y forma en la entrada de la próxima administración. informó José Manuel González, subsecretario de Recursos Humanos y Recursos Materiales de esta instancia estatal.
En ese sentido, detalló que son poco más de mil 200 vehículos los que cuenta la administración estatal, unidades motorizados de mar, motocicletas, autos, bicicletas, un helicóptero, así como remolques, retroexcavadoras, entre otras maquinarias pesadas.
Por otro lado, sobre los vehículos arrendados, agregó que éstos corresponden a las 500 patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, dependencia que tiene los contratos vigentes de dichas unidades hasta diciembre de 2022, tal como lo anunció el propio gobernador del estado, Carlos Joaquín González, hace una semana.
Finalmente, al referirse que todas las dependencias deberán concentrar sus unidades en sus instalaciones, apuntó que esto no ocurriera con la Secretaría de Seguridad Pública, a fin de no descuidar la vigilancia policiaca en los 11 municipios del estado.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.