Afirma Marybel Villegas seguir en pláticas con la gobernadora Mara Lezama

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- La senadora Marybel Villegas Canché afirmó continuar en pláticas con la gobernadora Mara Lezama Espinosa para definir el posible cargo que ocuparía dentro de la nueva administración estatal, luego de no tomar protesta como diputada local.
“Estamos platicando muy seguido con la gobernadora, no hay nada todavía definido en qué posición estaría apoyándola”, comentó.
Entrevistada durante su llegada al Congreso local, para la toma de protesta de Mara, aseguró a los reporteros que “pronto tendrán noticias” en este sentido, además de negar conflicto entre ambas.
“No hay rompimiento, no tenemos porque tener rompimiento tenemos los mismos principios de la cuarta transformación”, aseveró.
“Yo la voy a ayudar en la posición que más ella considera conveniente”, insistió.
Al final, aseguró tener plena confianza en el trabajo que realizará la nueva gobernadora de Quintana Roo, en especial porque es una mujer que, destacó, comulga con los principios de la cuarta transformación.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.