Pistoleros que asesinaron a un militar e hirieron a 4 personas y un niño en San Román, Bacalar, fueron detenidos

Bacalar.- Autoridades de los tres niveles de gobierno lograron la detención de dos sujetos identificados como Rumualdo “N” alias “La Parka” y de Marco Antonio “N” alias “Los Güeros”, señalados por la ejecución a mano armada de un masculino y cuatro personas más heridas durante un encuentro de béisbol en la comunidad de San Román, Bacalar.

La tarde de ayer se realizaba un encuentro deportivo entre los equipos Cachorros de San Román y los Indios de Lázaro Cárdenas, cuando un conflicto entre dos hombres conllevo a uno de ellos a sacar un arma y disparar en contra del otro para dejarlo sin vida.

Según testigos refieren que la víctima de tratada de un elemento de la SEDENA.

Tras el ataque también resultaron heridos 3 masculinos de 20, 58 y 39 años de edad y un niño de 10 años, todos con diversos impactos de bala.

Este hecho fue reportado a las autoridades, quienes de inmediato atendieron el reporte. Al llegar los testigos refirieron que los atacantes escaparon bordo de un vehículo de color rojo.

Con la información proporcionada rápidamente se montó un operativo de búsqueda, el cual dió como resultado la detención de los dos sujetos en la comunidad de San Pedro y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, en donde se resolverá su situación jurídica.

En el sitio se hallaron 8 cartuchos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Deja un comentario

Your email address will not be published.