Rescatan a madre con 4 hijos que permanecían encerrados en Cancún 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- Una mujer fue rescatada con sus cuatro hijos menores de edad este lunes, por agentes policiacos que descubrieron que permanecían encerrados bajo llave, en una vivienda de la Región 248.

Un reporte al 911 por violencia familiar movilizó a los elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar al domicilio y escuchar el llanto de los infantes, pidieron a la mujer que abriera la puerta para verificar que todo estuviera en orden, pero ésta indicó que su pareja sentimental los tenía encerrados y no les permitía salir.

De acuerdo con la información oficial, instantes después apareció un sujeto, el cual manifestó que no abriría el domicilio y respondió con una actitud agresiva.

Fueron vecinos del lugar quienes permitieron el ingreso de los uniformados por el patrio de atrás para poner salvo tanto a una mujer de 34 años de edad como a sus cuatro hijos de 6, 8, 10 y 12. Estos ciudadanos manifestaron que no era la primera vez que dicho hombre encerraba a su familia.

En tanto, el hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para los trámites correspondientes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.