Tenemos que meter orden, señala regidor ‘Chucho’ Pool ante falta de nombramientos en Ayuntamiento de Benito Juárez

AGENCIA SIM

Cancún.- Jesús Pool Moo, regidor del Cabildo de Benito Juárez, señaló que hace falta “meter orden”, tras la larga ausencia que hubo de titulares de distintas dependencias del Ayuntamiento, por el proceso entrega-recepción, debido a la llegada de Ana Patricia Peralta a la presidencia municipal.
En breve entrevista, indicó que, aunque la alcaldesa “ya comentó que en estos días debe sacar los nombramientos”, fueron muchos que no hubo gente al frente de diversas áreas.
“Sucedieron muchas cosas que ahorita están saliendo a flote y tenemos que meter orden”, comentó
Indicó que aún falta por nombrar a responsables de al menos cuatro dependencias más, entre ellas Radio Cultural Ayuntamiento.
Cabe destacar que este jueves, Ana “Paty” Peralta realizó el nombramiento de José Pablo Mathey como secretario de Seguridad Pública y Tránsito, quien se había mantenido como encargado de despacho, y de Sergio Carlos López Jiménez, como director del Instituto de la Cultura y las Artes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.