Ofertan mil 600 vacantes de empleo para tulumnenses durante la jornada “Empléate Quintana Roo” 

 

Tulum.- Para reducir las brechas de desigualdad y generar un crecimiento con prosperidad compartida, con beneficios para todas y todos, la secretaria del Trabajo y Previsión Social en el Estado, Flor Ruiz Cosio, destacó los resultados de la jornada “Empléate Quintana Roo” en donde se ofertan más de 10 mil vacantes y servicios laborales.

 

Al encabezar la actividad en el municipio de Tulum, Ruiz Cosio puntualizó que “Empléate Quintana Roo” cumple con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa para generar un desarrollo económico compartido, sustentable y sostenible que genere mayor bienestar social para las y los ciudadanos.

 

En este municipio, donde se ofertaron más de mil 600 vacantes y participaron 40 empresas, destacó que este programa permite que los buscadores de empleo accedan a trabajos mejor remunerados y en el caso de las empresas contar con el personal calificado que se requiere.

 

“Hoy, el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, nos invita a construir estrategias corresponsables que detonen el bienestar social en todas sus áreas. El empleo es una de ellas y es crucial impulsarlo con acciones concretas cómo la que hoy nos tiene reunidos”, destacó Flor Ruiz.

 

Cabe mencionar que “Empléate Quintana Roo”, se realizará el próximo lunes en Cozumel y martes en Isla Mujeres.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.