Regresa AMLO a Q Roo para supervisar los avances del Tren Maya 

 

 

CDMX.- Este jueves el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció una nueva visita al sureste del país para la supervisión de los avances de las distintas obras que está realizando.

 

Durante la conferencia mañanera, AMLO señaló que su gira inicia hoy por la tarde para arribar en la noche al Puerto de Veracruz donde el día de mañana encabezará la reunión de seguridad, la conferencia y una reunión con gobernadores.

 

Finalmente supervisará los trabajos de remodelación del Fuerte de San Juan de Ulua a cargo de la Secretaria de Marina.

 

Posteriormente, cómo ya es costumbre, el mandatario federal visitará Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán y Campeche para supervisar los avances de la construcción de los tramos del Tren Maya.

 

Esto será durante el sábado y domingo para que finalice su gira el lunes con la conferencia mañanera en Campeche.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.