“Reviven” al Mundo Maya en Tianguis Turístico de México

/

AGENCIA SIM Ciudad de México.- Después de permanecer casi una década sin ser promovido, el proyecto internacional de turismo “Mundo Maya” que incluye la participación de Belice, El Salvador, Honduras, Guatemala y México, será tomado en cuenta en el Tianguis Turístico México 2023 que se llevará a cabo del 26 al 29 de marzo en la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer el secretario de turismo del país, Miguel Torruco Marqués, quien subrayó que será la primera vez que se contará con la participación de pabellones internacionales, destacando la presencia de los países de la Organización del Mundo Maya: Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras, junto con México, como en una región con un producto multidestino integrado; así como líneas aéreas internacionales.

Dicho Tianguis se llevará a cabo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, que contará con un área de exposición de 34 mil metros cuadrados, y en la que está confirmada la participación de las 32 entidades federativas del país.

Además, acudirán municipios y los principales actores del turismo nacional e internacional, así como un espacio para el Tren Maya y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En el marco del Tianguis Turístico México 2023, también será la primera vez que se intervendrá la capital del país con actividades culturales de los 32 estados del país en algunos de los escenarios representativos de la ciudad.

“La fiesta más importante del turismo en América Latina por primera vez en su historia se llevará a cabo en la capital del país del 26 al 29 de marzo; y romperá todas las marcas de las ediciones anteriores. Les reitero la invitación a que nos acompañen”, concluyó Torruco Marqués.

Deja un comentario

Your email address will not be published.