Ayuntamiento denuncia formalmente ante fiscalía bloqueo de taxistas

 

AGENCIA SIM

Cancún.- El mismo lunes, tras el bloqueo a la circulación en el bulevar Kukulkán de la zona hotelera, el Ayuntamiento de Benito Juárez denunció por ataques a las vías de comunicación a los taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” que participaron en la manifestación.
Lo anterior fue dado a conocer por Pablo Gutiérrez, síndico municipal, quien por el sigilo de la investigación se negó a brindar información a detalle de la demanda interpuesta ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Estamos en espera de que la Fiscalía haga sus trabajos, le den seguimiento a estas denuncias que se presentaron y en espera de las investigaciones que se lleven a cabo”, apuntó.
El funcionario se negó a especificar el número de taxistas y unidades involucrados en las denuncias, pero indicó que ahora espera que tras esta acción no se vuelvan a repetir más actos similares.
“Tenemos que buscar darle seguridad a nuestros ciudadanos, el libre tránsito de nuestras vías y pues es algo que no se puede permitir, un bloqueo de esta magnitud dentro de nuestra ciudad, tenemos que darle certeza a nuestros ciudadanos ya nuestros turistas también”, comentó.
Destacó que el Ayuntamiento está abierto al diálogo y que mantiene coordinación con las autoridades estatales y federales para llegar a una solución en este conflicto de transporte.
Por último, señaló que el municipio dará seguimiento a la demanda interpuesta.
“Ahorita el tema está en las manos de la Fiscalía, nosotros estaremos atentos en todo lo que se nos requiera, estaremos siempre de la mano de la Ley y aportando todo lo que tengamos que aportar para que a esto se le dé seguimiento”, concluyó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.