Nadie reclama el cuerpo del niño chiapaneco atropellado en Mérida

Mérida, Yucatán.- El cuerpo del menor chiapaneco identificado como Íker de 7 años, quien murió atropellado en la zona norte de Mérida, no ha sido reclamado y permanece en la morgue.

Cabe recordar que la noche del pasado martes el pequeño que pedía limosna en las calles perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta en la avenida Líbano con calle 1H de la colonia México.

Tras lo acontecido, se dio a conocer que la responsable fue una mujer que conducía una camioneta Buick, la cual escapó pero fue alcanzada por otro vehículo para alertarla de lo que había cometido y regreso al lugar. Sin embargo, volvió a escapar y finalmente el vehículo fue encontrado abandonado en la avenida Itzaes.

A dos días del trágico hecho, el cuerpo del pequeño víctima permanece en el Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado de Yucatán sin ser reclamado por familiar alguno.

Trasciende que el niño formaba parte de un grupo de menores de origen chiapaneco que son casi obligados a vender o pedir limosna en las calles, y por eso no ha habido persona alguna que reclame su cuerpo.

De la misma manera, hasta el momento la presunta responsable no ha sido detenida pero se ha informado que el vehículo está registrado a nombre de una empresa ferretera.

Las investigaciones continúan y se espera que en las próximas horas se esclarezcan los hechos, el menor sea reclamado y la presunta responsable sea detenida conforme a la ley.

Deja un comentario

Your email address will not be published.