Pintan mural en memoria de Ornella, mujer italiana asesinada en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El colectivo de arte urbano “Pinta o Muere” concluyó un mural que comenzó a realizar desde hace unos días en memoria de Ornella Saiu, mujer italiana que fue asesinada el pasado 30 de mayo en un café de la zona turística de Playa del Carmen.
La obra en cuestión, que se encuentra en la esquina de la Quinta Avenida y la CTM, está basada en una foto que fue elegida por el hijo de la hoy occisa.
Así lo informó este colectivo, el cual, a través de sus redes sociales, agradeció a la comunidad italiana por el contacto para realizar este mural dedicado a Ornella. 
“Gracias a toda la comunidad italiana que fue quien nos contactó para realizar este homenaje y a todas las personas que apoyaron en la realización de este proyecto”, expresó el colectivo. 
Cabe mencionar que este mural se realizó en las inmediaciones donde hace más de quince días fue asesinada por un sicario solitario, quien le dio un disparo fulminante en la cabeza. 
Esta obra, además, se realizó a la par del cumplimiento de la vinculación a proceso de los tres sujetos que hace una semana fueron detenidos en Veracruz, y que presuntamente están relacionados en el homicidio de la ciudadana italiana. 
Lo anterior fue informado el miércoles pasado por parte de la Fiscalía General del Estado, quien además detalló que los imputados, Martín “P”, José “R” y Pedro “H”, fueron trasladados al Centro de Retención de Playa del Carmen, donde quedaron a disposición de un juez de control.

Deja un comentario

Your email address will not be published.