Muere joven motociclista al ser arrollado por un trailer

/

Felipe Carrillo Puerto.- Un joven de apenas 24 años identificado como Jose B.C. perdió la vida de forma trágica al ser atropellado por un camión pesado durante los primeros minutos de este miércoles.

Este lamentable accidente ocurrió minutos después de las 12 de la noche sobre la avenida Constituyentes con calle 63 cuando el motociclista presuntamente no respetó su alto en disco fijo y ocasionó que fuera arrollado por la pesada unidad. Tras ser atropellado tanto la motocicleta como el cuerpo del joven quedaron bajo el trailer entre los neumáticos traseros.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal para el verificativo de los hechos y posteriormente pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar solo pudieron confirmar que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que los agentes de tránsito procedieron a realizar el acordonamiento de la zona, para luego dar parte a la FGE.

Elementos de la policía de investigación y peritos criminalistas acudieron al sitio para iniciar con las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que requirió de las maniobras de una grúa para liberar el cuerpo y poder ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el occiso se transportaba en una motocicleta de la marca Italika, color rojo, tipo FT125, sin matrícula. Mientras que el conductor del camión de carga se dio a la fuga.

Deja un comentario

Your email address will not be published.