Sistema de licencias ‘ya funciona bien’, asegura director del Imoveqroo

 

 

Cancún.- Salvo las fallas del primer día, el sistema informático para la expedición de licencias de conducir ha funcionado bien, solo que se ralentiza por ir sumando a distintos municipios al mismo, aseguró hoy Rodrigo Alcázar Urrutia, director del Instituto de Movilidad de Quintana Roo.
Entrevistado en esta ciudad, luego de una reunión con integrantes del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, el funcionario estatal mencionó que hoy, por ejemplo, añadieron a Cozumel al sistema de licencias, y la instalación de estas terminales genera lentitud en estos trámites.
No obstante, destacó que empezaron el pasado lunes con apenas ocho licencias expedidas en Cancún, y hoy ya imprimen más de 600 documentos diarios.
Otro detalle, mencionó, es que homologaron los requisitos para la obtención de estas licencias, que antes eran distintos en cada municipio, lo que ha generado confusión, pero el listado puede ser consultado en línea o vía telefónica.
En cuanto a su reunión con los taxistas de Cancún, señaló que ante el nuevo sistema de licencias, es importante que estén todos informados de la forma en que operará, sin caer en desinformación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.