Descuido deja saldo de un muerto y un herido en Cancún

Cancún.- El conductor de una camioneta Ecosport roja marca Ford, no se percató de que un remolque con una planta de energía eléctrica se encontraba estacionado y se impactó contra la parte trasera, lo que provocó la muerte instantánea del chofer y su acompañante resultó gravemente herida.
Los hechos ocurrieron sobre la prolongación de la avenida “José López Portillo”, en el libramiento a la Autopista Cancún-Mérida la mañana de hoy jueves; cuando el conductor de la camioneta no se dio cuenta que el remolque estaba inmóvil y por la velocidad que llevaba no le dio tiempo frenar y chocó contra la estructura metálica.
Hasta el lugar llegaron los elementos de la Policía Quintana Roo para acordonar el área; así como paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la persona gravemente herida al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 510 en Cancún, su salud es de pronóstico reservado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.