Mayuli solicita licencia como senadora para meterle duro a las campañas

//

A través de su cuenta de Facebook, Mayulí Martínez informó que solicitó licencia por tiempo indefinido a la Cámara Alta del Congreso de la Unión (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

 

CHETUMAL.- Mayulí Martínez Simón Senadora del Partido Acción Nacional (PAN) por Quintana Roo, anunció a través de sus redes sociales que solicitó licencia al Senado de la República para concentrarse en la campaña electoral de la alianza Va por México.

 

A través de su cuenta de Facebook, Mayulí Martínez informó que solicitó licencia por tiempo indefinido a la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

 

“Quiero compartir una decisión importante. Hoy he pedido licencia como Senadora de la República. A partir de este momento, concentraré toda mi energía y entusiasmo para apoyar a la Alianza #VaPorMéxico, el mejor vehículo que tenemos para hacer un cambio real en nuestro país#, precisó en su publicación.

 

El documento dirigido a Oscar Eduardo Ramíez Aguilar, Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, precisa que la Senadora dejará sus funciones a partir del 9 de abril de 2021, por tiempo indefinido.

 

En días pasados Mayulí Martínez quedó a cargo de la Coordinación General de Campaña de la alianza “Va por Quintana Roo“.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.