Lista de 10 desestabilizadores que lesionan QRoo Beto Borge

desestabilizadores

 

Para que una sociedad funcione hay que desenmascarar a los sucios , el trabajo de los periodistas es el único que puede hacerlo cuando los tres poderes se coluden y dejan en Estado de Indefención a todo un pueblo .Antes el Zorro tenía una espada .Hoy tenemos nuestra pluma .Pedro Canché

No permitiremos que 10 ó 15 personas desestabilicen y lesionen a Quintana Roo,los voy a perseguir como se persigue a los delicuentes ,dijo el gobernador Roberto Borge en alocada entrevista .A continuación les damos la lista de los 10 desetabilizadores de este Estado cuya gente es más grande que un grupúsculo de delicnuentes que lo han sumido en la miseria total .Luego le daremos los otros 5…

1.-Felix González Canto. Ex gobernador que dejó una mega deuda y sigue manejando el Estado

2.-Elieser Villanueva Lanz.Subsecretario Técnico de la Secretaría de Hacienda ,gente de Félix González Canto ,es quien en realidad maneja los dineros de la Secretaría de Hacienda ,de los diezmos de todas las obras estatales y otros ingresos ilícitos. Trae cortos a los presidentes municipales con los diezmos .Se volvió millonario en menos de 8 años .

3-Mauricio Góngora Escalante .Presidente municipal de Solidaridad (Playa del Carmen ) ,con una deuda pública elevadísima ,con millonarios gastos de campaña anticipada con recursos públicos ,y acusado de robo por una emporesa cervecera .

4.-Pedro Flota Alcocer.Presidente de la gran Comisión del Congreso del Estado. Autorizó deuda pública por miles de millones de pesos a la actual administración ,así como la ilegal ley para periodistas . También ha aporobado las cuentas públicas sin observaciones y de forma inmediata, sin revisiones profundas.Con sería adicción al alcoholismo.Y ha permitido que no exista división real de poderes ,ya que el Ejecutivo es quien manda en el Congreso.

5-José Luis Chano chico Toledo .Diputado Federal.Fue tesorero en la administración de Filiberto Martínez ,contrató un crédito por más de 386 millones de pesos que a la fecha no se aclara el destino real del total de esos recursos ,ya que se ha demostrado que existieron pagos en obras fantasmas y otras que aún se encuentran inconclusas.Autorizó también endeudar aún más al Estado en forma desmedida e irresponsable .

6.-Raymundo King de la Rosa.Presidente del PRI estatal .Ha gastado millonarias cantidades de dinero en promocionar su imagen .Aprobó cuando fue diputado federal incrementar el IVA en Zonas Fronterizas afectando con esto a todo Quintana Roo ,ya que el IVA se incrementó del 11% al 16% .Ha relegado e humillado a gente de su mismo partido por indicaciones del Ejecutivo cómo es el caso de la participación de Cora Amalia Castilla Madrid en las pasadas elecciones a diputados federales y recientemente a Carlos Joaquín González.

7.-Arturo Olivares Mendiola.Subsecretario de Seguridad Pública Estatal de la Coordinación de las Policías Municipales. Ha sido señalado y demostrado que fue uno de los principales torturadores de Héctor Casique .Existe recomendaciones de la CEDHQROO y de la Sala Administrativa del Tribunal Superior de Justicia para ser destituido y enfrentar una acción penal .Borge lo solapa.Tiene una larga lista de abusos de autoridad.

8.-Lino Magos Acevedo.Director de la Defensoría Pública del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo.No solo no desempeña el cargo como la ley lo prevé ,si no por el contrario es de los principales detractores a favor de Roberto Borge ,el lambiscón número uno a través  de redes sociales,acusando sin fundamento a los que debería defender.Ha recibido recomendaciones de la CNDH nacional que no solo ha incumplido ,si no que continúa igual con total impunidad. Existen varias averiguaciones penales en su contra.

9.-Rangel Francisco Rosado Ruíz ,director de la Unidad del Vocero del Estado de Quintana Roo.Ha quedado comprobado que desde su oficina  se planean y se llevan a cabo indicaciones para que a través de la prensa al servicio del Estado difundan información falsa contra los adversarios políticos del Ejecutivo con pagos millonarios de la propia unidad.Ha sido señalado por la falta de transparencia y lineamientos en la ejecución de los dineros del presupuesto de esa unidad por más de 33 millones de pesos por cada ejercicio fiscal .También quedó al descubierto que desde su oficina se planea y realiza la clonación sistemática de la revista Luces del Siglo .Se comprobó que de los recursos de la propia unidad del vocero ,salió toda la publicidad de Barcos Caribe propiedad del padre del gobernador del Estado.

10.-Raul Labastida Mendoza.Co

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.