Se incendia camioneta en Centro Maya de Playa del Carmen

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El incendio de una camioneta tipo vagoneta se registró la tarde de hoy sábado, en el Centro Maya de esta ciudad, al parecer transportaba huevos, según reportaron autoridades municipales.
Se dice que la camioneta se encontraba frente a un banco, cuando de manera sorpresiva se incendió, quisieron moverla, pero los frenos estaban quemados y al querer aislarla se estrelló contra otro vehículo de la marca Mitsubishi gris que se encontraba estacionado, parte de ese vehículo también se incendió.

Hasta el lugar llegaron elementos de Bomberos y de Protección Civil, quienes inmediatamente acordonaron el área y apagaron la conflagración, sin que hasta el momento se reporten vidas que la mentar, solo daños materiales.
El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades, además que el culpable responda por los daños causados a terceros.

6,750 total views, 4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba