Caen en Polyuc tres sujetos con mariguana

Policía estatal y Sedena atrapan a 3 con mariguana

Felipe Carrillo Puerto.- La mañana de este lunes elementos de la policía estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) lograron la captura de tres personas que llevaban hierba seca, la cual, tenía características de ser mariguana, esto en el retén del Poblado de Polyuc del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Las personas detenidas se identificaron como Marcelino Cocom Caamal de 44 años de edad, quien dijo ser originario de Tepich, Alejandro Santos Blanco de 22 años, de José María Morelos y Juventino Santos Carrasco de 50 años de edad, del estado de Puebla.

Al ser detenidos éstos sujetos iban a bordo de un auto marca Nissan Tsuru de color blanco y con placas de USJ-055-G. Q. ROO.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.