Paran también el Nacional de Aguas Abiertas

*Con el propósito de priorizar la salud de los deportistas

Chetumal.- El gobierno de Quintana Roo, y la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), comparten la decisión de la Federación Mexicana de Natación, al posponer el Campeonato Nacional y Selectivo Mexicano de Aguas Abiertas “Preolímpico Tokio 2020” con el propósito de priorizar la salud y bienestar de los deportistas nacionales e internacionales.

El ayuntamiento de Isla Mujeres, sede de la competencia prevista para el 27 y 28 de marzo, así como todo Quintana Roo, se unen a las medidas adoptadas en nuestro país para combatir y prevenir el coronavirus, con la seguridad de llevar a efecto la competencia en un futuro próximo.

Ratificamos nuestro compromiso social en la lucha ante la pandemia del coronavirus y apoyamos la disposición de todas las medidas que se tomen a futuro, para garantizar la salud de los mexicanos y atletas de los países hermanos, señaló el titular de la COJUDEQ, Antonio López Pinzón.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.