1441 casos de Coronavirus y 280 defunciones

en Actualidad

 

Felipe Carrillo Puerto.- Quintana Roo alcanzó 1441 casos positivos de Covid-19 y 280 defunciones.

La buena noticia es qué hay 777 personas que han vencido al Coronavirus.

Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Chetumal no paran de tener aumento en casos de contagios.

Panorama

Hasta las 12 horas del 21 de mayo, se han notificado 1402 casos negativos, 215 en estudio, 1441 positivos, 280 defunciones y 777 personas recuperadas de la enfermedad.

#QuédateEnCasa

TW: https://t.co/rEYd1exjGz
FB: https://bit.ly/3cT8D9M
Web: https://bit.ly/2Xbk7R2

Surgen 58 nuevos casos de COVID-19 en Quintana Roo y fallecen 8 personas

AGENCIA SIM

Cancún.- En tan solo 24 horas, 58 personas han sido confirmadas como contagiadas por COVID-19 en el estado, lo que equivale a 2.5 pacientes por hora, en tanto que ocho quintanarroenses, seis de ellos de Cancún, han perdido la vida a causa de esta enfermedad.
Así lo indica el corte informativo de hoy de la Secretaría estatal de Salud, en donde figura un total de mil 441 casos confirmados, de los que 280 ya han fallecido, 144 están hospitalizados, 240 están en aislamiento voluntario y 777 se han recuperado.
Seis de los decesos de hoy provienen de Benito Juárez, municipio que también aglomera a 45 de los nuevos casos. Una víctima es de Solidaridad (con siete casos nuevos) y uno es de Othón P. Blanco (dos casos nuevos).
La letalidad del virus es del 19.4%, muy superior al promedio nacional.
Únicamente Bacalar y José María Morelos carecen de casos activos. Benito Juárez tiene 241 pacientes activos; Solidaridad aumentó su incidencia, con 103 casos; Othón P. Blanco mantiene 16 casos activos; Cozumel tiene 12; Isla Mujeres tiene cinco; Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Lázaro Cárdenas tienen dos cada uno; y Puerto Morelos tiene uno.
Además, existen 215 ciudadanos en espera de sus estudios, 92 de los cuales surgieron en las últimas 24 horas.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba