‘René’ y ‘Paulette’ merodean el Atlántico, sin riesgo para Quintana Roo

en Quintana Roo

Playa del Carmen.- Cerca de las costas de África, la depresión tropical 18 ya ha evolucionado a Tormenta Tropical “René”. Por su gran distancia de las costas del país, no representa riesgo para Quintana Roo.
Esta tormenta tropical se encuentra a 180 kilómetros al este de Cabo Verde y a 6 mil 790 kilómetros de Quintana Roo.
Actualmente tiene vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora, y con movimiento hasta el oeste-noroeste a unos 19 kilómetros por hora. Esto significa que es poco probable que ingrese al Caribe, llevando una trayectoria hacia el norte.
Se pronostica que el jueves evolucione a huracán categoría 1, aunque todavía a miles de kilómetros de las costas del Caribe mexicano.
No es el único fenómeno tropical en el Atlántico. Más hacia el oeste está la tormenta tropical “Paulette”, que tampoco representa riesgo para la entidad, por su distancia y trayectoria.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba