Para Redes Sociales Progresistas, las nuevas alianzas son una incogruencia

 

Cancún.- Para Lorena Ribbón López, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), hay incongruencia política en las nuevas alianzas que están surgiendo entre partidos con ideologías diferentes.
“No plantean proyectos o propuestas; buscan una alianza que les permita continuar en esta práctica política que ha desmantelado al país”, dijo en referencia a la recién anunciada alianza “Va por México” integrada por el PAN, PRI y el PRD, y ante la posibilidad de que el Verde Ecologista vaya junto con Morena.
En otro sentido, detalló que en noviembre pasado quedaron instalados los 11 comités municipales del RSP en Quintana Roo y adelantó que ya tienen a sus candidatos para la jornada electoral de 2021.
“Tenemos ya candidatos, aspirantes que están interesados en considerar a RSP como ese espacio para hacer su carrera política y para poder avanzar en el anhelo que ellos traen de servicio a la comunidad”, manifestó.
Aunque no reveló el nombres de sus aspirantes para evitar actos anticipados de campaña, dijo que se enfocaron en perfiles ciudadanos.
“Se han acercado políticos de gran trayectoria y larga cola, pero nos estamos enfocando en perfiles ciudadanos”, concluyó la entrevistada.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.