Partido confianza por Quintana Roo elige por unánimidad a Bárbara Ruiz Velázquez como su nueva presidenta

 

 

-En sesión extraordinaria de la asamblea general Partido Confianza por Quintana Roo cierra filas para dirigir el partido con nueva presidenta y secretario general

 

23 de diciembre 2020.- En sesión extraordinaria de la asamblea general del Partido Confianza por Quintana Roo votó por unanimidad como presidenta del partido a Bárbara Ruíz Velázquez y por mayoría como secretario general a Ángel Dzib Aguilar para concluir el periodo en 2021.

“Estamos en posibilidad de tomar el rumbo de este barco”, afirmó Ruíz Velázquez tras rendir protesta de rigor en relevo de Roger Cáceres Pascacio, quien presentó su renuncia al cargo el pasado 17 de diciembre.

Por ello, y conforme a los Artículos 21 Y 23 Fracción II y VI de los multireferidos Estatutos convocar a Sesión Extraordinaria de la Asamblea General con el Comité Ejecutivo Estatal y los Presidentes de los Comités Municipales en uso de la representación de los sectores territoriales partidarios a razón de conocer los alcances de la renuncia del Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, para su posterior ratificación.

En sesión extraordinaria efectuada de manera virtual, acatando los protocolos de salud, los integrantes de la asamblea general propusieron y votaron por unanimidad a Ruíz Velázquez y a Dzib Aguilar para concluir el periodo de la dirigencia que comprende de noviembre de 2018 a septiembre de 2021.

Durante la sesión extraordinaria, los integrantes de la asamblea también acordaron que, para la participación en el próximo proceso electoral, la selección será por método del consejo electoral

En ese mismo contexto, la asamblea aprobó por unanimidad ir en coaliciones electorales, basadas en los ejes rectores del partido.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.