Sufre accidente Vïctor Mas, solo fue el susto dice el gobernador Carlos Joaquín

/

 

Tulum.- El alcalde Víctor Mas sufrió un accidente de trabajo cuando iba a inaugurar con el gobernador una planta de tratamiento en Akumal.

El gobernador dijo a noticiaspedrocanche que “afortunadamente solo fue el “susto” y Víctor se encuentra bien.

El presidente municipal de Tulum, Víctor Más Tah, estuvo involucrado en un accidente automovilístico, cuando la camioneta en la que viajaba se salió de control y chocó en el camellón central de la carretera 307. Su situación es estable.

El munícipe viajaba a Akumal, para la inauguración de una planta de tratamiento, evento protagonizado por el gobernador Carlos Joaquín González. Sin embargo, su camioneta se estrelló y quedó semivolcada, a un kilómetro de distancia del hotel Bahía Príncipe, en dirección de sur a norte.
La Dirección de Comunicación Social confirmó el accidente, en el que el presidente municipal resultó lesionado, aunque está en situación estable.
“El edil estaba acompañado por la directora de Relaciones Públicas Mari Carmen Jácome; el director general de Ordenamiento Ambiental, Urbano y Cambio Climático, Gerardo Orozco, el director general de Obras y Servicios Públicos, Abimael Reyes Medel y su chófer, quienes se encuentran en observación medica y su estado de salud se reporta estable”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.