Qué quiere Lupita

en Cancún/Quintana Roo

 

 

Cancún.- Los aspirantes a candidatos en las próximas elecciones de Quintana Roo ya se anticipan con acciones para promover su imagen por todo el territorio, de cara a las precampañas que arrancarán el próximo 13 de febrero, de acuerdo al calendario electoral.

Un ejemplo de lo anterior es María Guadalupe Alcocer Espadas, la única precandidata del Partido Encuentro Solidario (PES), a la presidencia municipal de Benito Juárez, quien ya rotuló con su fotografía algunos autobuses de transporte público, y tiene muchos más en el proceso en los encierros de las empresas concesionarias.

Debido a que se trata de publicidad visual para el periodo de precampaña, la propaganda lleva una leyenda en letras pequeñas en la que indica que está dirigida a militantes, simpatizantes y dirigentes del PES.

“Lupita” Alcocer Espadas fue presentada de manera oficial como la virtual candidata a la alcaldía de Benito Juárez el pasado 21 de enero, por el delegado nacional de Encuentro Solidario, Javier Iván Aros Salcido.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba