Hugo Flores, el generalito, se inscribe como candidato de Morena y le come el mandado a José Chacón y a “Mario “Bebo” Aguilar

en Quintana Roo

 

Felipe Carrillo Puerto.- Hugo Flores le comió el mandado a José Chacón y a Mario “Bebo” Aguilar y se inscribió como candidato por Morena a la presidencia municipal.

 

Aunque aún no se ha definido el género en este municipio, señaló”

 

-Decidí inscribirme y manifestarle al Comité de Elecciones del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) mi intención de participar en el proceso de selección de su candidato y abanderar la elección de Presidente Municipal de Felipe Carrillo Puerto, dijo.

 

El ejidatario de Felipe Carrillo y bisnieto del general Juan Bautista Vega explicó que como lo convoca Morena “me he enlistando respetuoso de sus reglas emitidas”.

 

Enseguida puso a los mayas del Centro Ceremonial de su lado:

 

-Está mañana visite el Centro Ceremonial Maya de Chumpom el mismo lugar donde mi bisabuelo el General Juan Bautista Vega conquistó los corazones de la jerarquía Maya, y más adelante en 1962 solicitara al Presidente de México, Adolfo López Mateos, la creación de la primera secundaria en Felipe Carrillo Puerto.

 

“A los jerarcas de Chumpom les compartí mi decisión de inscribirme en este proceso con quiénes hablamos de lo importante que es que este por cumplirse la deuda historica de marginación y pobreza, con la obra más importante del Gobierno de México para el sureste del país, el tren Maya, un ansiado proyecto que aquí ya se espera, gracias a qué más de 2 mil agrarios han recibido la indemnización de sus tierras por dónde pasará el tren, dijo.

 

El generalito hizo grilla en la UNTRAC:

 

-Recibí está mañana, el respaldo de amigos y dirigentes de la Unión Nacional de Transportistas por el Cambio (UNTRAC), quienes hace unos días refrendaron su apoyo incondicional a quienes serán los candidatos de Morena.

 

Y manifestó que desea ganar la presidencia, dejando atrás a José Chacon y “Bebo” Aguilar:

 

“Se que seremos un importante número de mujeres y hombres en Felipe Carrillo Puerto los que vamos a participar en este proceso de selección del candidato de Morena, quien encabezará la coalición Juntos haremos historia en Quintana Roo, a todos les externo públicamente como lo he hecho en persona, mi respeto y amistad, como la hemos cultivado todos estos días previos dónde hemos tenido la capacidad de reunirnos y hablar de no quebrantar la paz y mantener la unidad en este proceso de transformación”.

 

El Chacón también se registró y este escribió en su muro:

 

La mañana de este día lunes presente mi registro formal ante mi partido MORENA para participar en la contienda interna en busca de ser candidato a Presidente Municipal de Felipe Carrillo Puerto, rumbo al proceso electoral del próximo 6 de junio.

 

Representamos la bases del morenismo fundador en estas tierras mayas, llevo en las venas de mi sangre el izquierdismo verdadero, pero sobre todo tengo en el corazón la pasión y el anhelo de servir a mi gente, a mi pueblo.

 

No nos detenemos, seguimos en pie de lucha y se que solo juntos y con la unidad que hemos construido lo vamos a lograr.

 

#LaFuerzaDeNuestraGente

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba