Supervisa José Esquivel Vargas avance de obra de rehabilitación de la unidad deportiva chan santa cruz

en Quintana Roo

 

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo, 05 de febrero de 2021.- En una gira nocturna por la ciudad, el Presidente municipal José Esquivel Vargas, supervisó los avances de la obra de rehabilitación de la unidad deportiva Chan Santa Cruz en su segunda etapa, en donde se incluye la añorada pista de tartán, que ofrecerá un espacio seguro y profesional para la práctica el atletismo.

Acompañado por el titular del COJUDEM, Wilibaldo Estrella Caamal, los entrenadores de la escuela de atletismo, Israel Chi Campos y el coordinador de deporte adaptado en el municipio Andrés Soberano Gutiérrez y por el campeón nacional de halterofilia Victor Guemez, el mandatario municipal señaló que en esta obra se invierten cerca de 12 millones de pesos, recursos provenientes del gobierno del estado y del municipio.

Agregó, que en los siguientes días se estará trabajando en el área del domo frente al campo de beisbol en donde también se rehabilitarán las canchas de basquetbol que por mucho tiempo han estado abandonadas, “queremos que Felipe Carrillo Puerto cuente con infraestructura deportiva de calidad”.

En ese sentido, agregó, que la supervisión de los trabajos a cargo de los maestros entrenadores de las distintas disciplinas que se practican en la unidad deportiva, es el mejor parámetro para decir que las obras y trabajos en este rubro se realizan de acuerdo a los estándares de calidad necesarias

“El municipio de Felipe Carrillo Puerto cuenta con deportistas campeones nacionales y jóvenes promesas en varias disciplinas, lo justo que debemos hacer como autoridades en turno, es corresponder con dotarlos de los espacios necesarios para que su preparación sea la adecuada”, dijo

Señaló, que en infraestructura deportiva también se realizan obras de rehabilitación en las comunidades y así será hasta el último día de la administración, porque el deporte siempre será prioridad mientras sea autoridad municipal.

Durante el recorrido por la obra señaló que Felipe Carrillo Puerto se consolida como poseedor de infraestructura deportiva de calidad y por lo consiguiente se convierte en municipio generador de campeones.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba