“IEEA Quintana Roo con programas de educación de calidad en línea”

//

 

 

Fortaleciendo los trabajos de este 2021 con educación de calidad en línea, la Directora General del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA) Quintana Roo, María Candelaria Raygoza Alcocer, ha tenido constantes reuniones de trabajo para activar y fortalecer los programas de educación para adultos.

 

“2021 educación de calidad”

 

 

Chetumal.- Para el IEEA Quintana Roo, el trabajo educativo con el sector poblacional de los jóvenes y adultos es de vital importancia, por lo que la Directora General, María Candelaria Raygoza Alcocer, edificando la labor del Instituto, ha mantenido una estrecha colaboración con las autoridades federales del INEA y el seguimiento de los programas de aprende en casa y Modelo Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT) en línea.

 

El MEVyT en línea es la modalidad electrónica que permite estudiar los módulos necesarios para concluir, de manera gratuita, tu primaria o secundaria. Su principal característica es la facilidad de estudiar desde cualquier lugar que cuente con una computadora y conexión a Internet.

 

Candy Raygoza afirmó que el IEEA sigue trabajando con gran tenacidad en medio de la contingencia sanitaria para el logro de las metas y objetivos trazados a nivel nacional y estatal en este 2021, pero lo principal para brindarle educación a todas las personas mayores de 15 años.

 

 

cgc.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

https://qroo.gob.mx/ieea

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.