Sorprenden a balazos a dos hombres afuera de una casa de la Región 227 en Cancún

///

 

 

Cancún.- En la calle 100 manzana 134 de la Región 227 se registró un atentado a balazos contra dos hombres cuando salían de una vivienda.

La esposa de una de las víctimas narró a la policía que su marido se estaba yendo a trabajar junto con un compañero cuando un solitario sujeto los interceptó y les disparó en múltiples ocasiones.

Un vecino de la zona dijo que escuchó al menos 10 detonaciones y vio huir al presunto responsable en un auto color azul.

De acuerdo con los primeros informes, uno de los heridos resultó con lesiones en tórax y una pierna, mientras que el segundo recibió disparos en un brazo.

Afuera del domicilio donde se registraron los hechos quedó un auto blanco con rastros de sangre.

La patrulla 5934 acudió para acordonar la zona y solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.