Colonia Fidel Velázquez plan piloto: Certeza jurídica en tu colonia, el plan de Mara Lezama para Cancún

ORDEN Y CERTEZA A TU COLONIA: MARA LEZAMA

• La candidata hizo un llamado al voto parejo, con el objetivo de dar continuidad a las acciones que permiten dar certeza jurídica a la tierra.

Con la plena convicción de que la cuarta transformación tiene que llegar a todos los hogares, la candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, aseguró que uno de los temas prioritarios será la certeza jurídica para que los ciudadanos cuenten con un patrimonio seguro.

“Vamos a continuar con el trabajo que se había comenzado en el 2018, logramos entregar escrituras a las familias de la Colonia Fidel Velázquez, por primera vez se trabajó en la certeza jurídica de la tierra, por ese pedazo de tierra, que es la esperanza y patrimonio de las familias”, resaltó Mara Lezama.

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” aseguró que estas acciones dan cabida a un patrimonio seguro, que contribuye a que las familias tengan confianza y esperanza en un futuro mejor, así como la plena seguridad de que podrán heredar a las nuevas generaciones, una propiedad con certeza.

Ante esto, refrendó su compromiso de impulsar las acciones necesarias y dar seguimiento a las ya instauradas, a fin de brindar la atención necesaria para resolver este conflicto que ha hecho tanto daño a las y los cancunenses.

“Disfrutar de las ventajas de vivir en una tierra de maravillas y en una de las ciudades con mayores atractivos naturales del mundo, debe comenzar en cada región y en cada Supermanzana. Y eso sólo es posible cuando, además de los servicios públicos adecuados, se tiene la certeza de que ese pedazo de tierra llamado hogar está regularizado y se le puede heredar a la familia”, destacó.

La candidata por Morena, Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y Movimiento Auténtico Social hizo un llamado a las y los benitojuarenses para que este 6 de junio se sumen al camino de la transformación con su voto y el de sus familias, porque solo así se podrá dar continuidad a este proyecto de Nación, que se seguirá reflejando en beneficios y una mejor calidad de vida para todas y todos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.