Piden a Yensunni Martínez respetar acuerdos con empresarios de Othón P. Blanco

AGENCIA SIM

Chetumal.- Mario Rivero Leal, empresario constructor y ex precandidato de Morena a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, pidió a la alcaldesa electa, Yensunni Martínez Hernández, respetar los acuerdos pactados al inicio de la campaña con Luis Gamero Barranco, el candidato original al cargo, antes de ser retirado por incurrir en violencia poliica de género.
“La realidad es que los colegios, las cámaras acordaron apoyar campañas como la de Luis Gamero y ahora tenemos que es una presidenta, pero bueno tiene que saber los compromisos que se hicieron con la sociedad y refrendarlos”, apuntó el también ex secretario general del PAN en Quintana Roo.
Adelantó que una vez que Martínez Hernández asuma como presidenta municipal, buscará un acercamiento través de las cámaras y colegios.
“No puede llegar como presidenta y no responder a los compromisos con la sociedad”, insistió en entrevista.
Por último, dijo que el municipio requiere de un trabajo coordinado entre la clase empresarial y gobiernos para generar detonar el empleo y la economía en Othón P. Blanco.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.