Observatorio: Carlos Joaquín, el pararrayos de las frustraciones y agonías de Marybel Villegas

/

Observatorio: Carlos Joaquín, el pararrayos de las frustraciones y agonías de Marybel Villegas

Por Pedro Canché

Marybel Villegas comió chile habanero o desquita su frustración por no llegar en el senado, cargo que le comió la ex secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Sin deberla ni temerla el gobernador Carlos Joaquín recibió un puyazo de la senadora Marybel Villegas quien no busca quien se la hizo sino quien se la pague.
“En mi opinión, la candidata de MORENA a la gubernatura debe ser elegida por los quintanarroenses y no por el gobernador @CarlosJoaquin”, escribió esta mañana en sus redes encendiendo a los grillos locales.
Sus frustraciones y agonías, que debe de resolverlo ella sin mandar ese tipo de mensajes, estaba dirigido a su archienemiga Mara Lezama por la fina relación política y tersa que tiene con el gobernador.
Marybel Villegas ya sabe que Mara es la candidata preferida de AMLO para 2022 y busca desquitarse con quien sea y lo hace con el gobernador, el pararrayos de sus frustraciones.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.