Maribel Villegas y Roberto Palazuelos buscan ser candidatos de MC a la gubernatura del estado

Playa del Carmen.- De acuerdo a información publicada por Noticaribe Peninsular, Marciano “Chano” Toledo declaró que entre los interesados en ser los abanderados de Movimiento Ciudadano de cara a la gubernatura de Quintana Roo en 2022, figuran el actor y empresario Roberto Palazueños, y la senadora de Morena Marybel Villegas Canché.

Aunque aclaró que son temas que ve exclusivamente la dirigencia nacional, el ahora regidor de Solidaridad dijo que ambos personajes se han acercado al partido para hacer méritos.

Afirmó que “ha escuchado versiones” al respecto y quien está más presente para la candidatura es Roberto Palazuelos; sin embargo, también indicó que Marybel Villegas ha buscado un acercamiento, entre otros.

Sobre Palazuelos, opinó que es una persona muy conocida, un buen actor y buena persona.

“No lo conozco como político, pero creo que tiene las mejores intenciones”, señaló.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.