PRD también apuesta por Roberto Palazuelos y Marybel Villegas

Cancún. – Jesus Zambrano Grijalva, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó que ya se encuentra en platicas con el diamante negro, Roberto Palazuelos, rumbo a las elecciones del 2022.

En entrevista para Noticaribe Peninsular, aclaró que el actor ha buscado el dialogo manifestando su interés de llevar el estandarte del Sol azteca en los comicios por la gubernatura del estado.

“Palazuelos ha expresado su interés de que empecemos a platicar, y por supuesto, que estamos dispuestos a sentarnos a platicar, y ver que puede resultar de ese encuentro en próximos días”, expresó Zambrano Grijalva.

Así mismo, el dirigente nacional en compañía del dirigente estatal, Leobardo Rojas, indicó que la candidatura del PRD se quedará el hombre o mujer mejor posicionada, con las mejores condiciones para ganar.

Al cuestionarlo sobre la posibilidad de considerar que la senadora Marybel Villegas sea la elegida mencionó que “estamos dispuestos a considerar y valorar a todas las mujeres y hombres que digan yo quiero entrar y quiero contribuir bajo estos compromisos”.

Concluyó manifestado que no han concretado nada, están en platicas con quienes han levantado la mano para ser candidatos por el PRD y también con el PRI y PAN, ya que su intención es crear una coalición más amplia, en la que consideran incluir a Movimiento Ciudadano.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.