Encuesta pagada por Marybel le da ventaja rumbo a la gubernatura del estado

/

 

 

Cancún.- Una encuesta pagada por la senadora Marybel Villegas la colocó como líder en las preferencias, de cara al proceso electoral del 2022.

 

La empresa Anderson Consulting, contratado por Villegas y su equipo, público los resultados de una encuesta en la que, incluso, posicionaron al actor Roberto Palazuelos por arriba de Mara Lezama con 27 puntos, mientras que la legistadora se colocó en el primer lugar con 34 puntos.

 

El sondeo fue publicado luego de que Villegas Canché, afirmará en sus redes sociales que estará en las boletas electorales del próximo año.

 

Cabe recordar que en el marco del tercer Informe de labores de la senadora, el coordinador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, ratificó su abierto apoyo al trabajo de su compañera de partido.

 

Apuntó que la unidad de Morena dependerá del proceso interno y la selección de su candidato o candidata para la gubernatura de Quintana Roo, y que para ello se requieren “reglas claras, piso parejo y que no haya exclusión e imposición”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.