En Oaxaca Salomón Jara y Susana Harp encabezan preferencias para la candidatura de Morena a la gubernatura

Ciudad de México.- De acuerdo al reporte presentado por la comisión de encuestas de Morena y otras tres empresas encuestadoras, el senador Salomón Jara lidera las preferencias para ser el candidato a gobernador de Morena.

En segundo lugar general del estudio se ha posicionado Benjamín Robles, dejando atrás en el tercer lugar a la senadora Susana Harp, pero es la mejor posicionada del generó femenino.

Todo parece indicar que la decisión final de en qué estados irá hombre y en cuáles mujer estará en manos de la dirigencia nacional de Morena, toda vez que hasta el momento en los cuatro estados analizados han sido varones los que encabezan las encuestas en general.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.