Victor Mas se une al PT y la 4T

//

Tulum.- El Partido del Trabajo continua sumando fuerzas a sus filas y dió la bienvenida al ex presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah.

Este sería el tercer instituto político en el que Mas Tah ha figurado.

En sus inicios militó en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el que llegó a la diputación local del distrito V en la XIV Legislatura de 2013 a 2016.

Posteriormente se unió al Partido de la Revolución Democrática, que lo postuló a la presidencia municipal de Tulum y ganó la elección de 2018.

Víctor Mas busco la reelección en 2021 con el mismo partido en alianza con el PAN y el PRI, desafortunadamente perdió la contienda electoral frente a Marciano Dzul candidato de Morena y aliados, con quién enfrentó una dura rivalidad.

Hoy el ex edil decide sumarse al PT y reforzar el proyecto de la 4T.

En una fotografía en redes sociales, Mas Tah posó junto a Paty Casados, comisionada nacional del PT y Jorge Portilla, secretario general del ayuntamiento de Tulum.

Así lo dió a conocer Samantha Ceballos, militante del PT “El #PT crece y continúa fortaleciéndose damos la bienvenida a Victor Mas Tah su experiencia y formación política continuarán la ruta de la #4T

Vamos con pasos firmes amiga Rifka Queruel Nussbaum y seguir sumando más para Quintana roo

Invito a los líderes , amigos y ciudadanos por el cambio de Quintana Roo para nuestra futura gobernadora Mara lezama ❤ Paty Casados juntos y juntas haremos historia para Quintana Roo ?”.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.