Asalto a tienda de conveniencia deja a un herido de bala en la Zona Hotelera de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre resultó herido de bala esta tarde, producto de un violento asalto a una sucursal de la cadena “GoMart” ubicada en el Kilómetro 8 de la Zona Hotelera de esta ciudad.
El leesionado fue trasladado en ambulancia al Hospital General, mientras agentes policiacos se movilizaban en la zona para dar con los responsables.
La situación generó un fuerte embotellamiento vehicular.
(PRELIMINAR)

 

Asalto a tienda de conveniencia deja a un herido de bala en la Zona Hotelera de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre resultó herido de bala esta tarde, producto de un violento asalto a una sucursal de la cadena “GoMart” ubicada en el Kilómetro 7.5 de la Zona Hotelera de esta ciudad, frente al hotel Presidente Intercontinental.
Dos sujetos armados ingresaron a esta tienda de conveniencia y amagaron al personal para que les entregaran el dinero de la caja. Un cliente, un ex militar que labora en una empresa de traslado de valores, al parecer trató de impedir este atraco, por lo que fue herido de bala.
Los responsables se dieron a la fuga en una motocicleta gris, de la marca Suzuki.
El lesionado fue trasladado en ambulancia al hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Región 510.
Al lugar llegaron igualmente agentes de la Guardia Nacional y de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron la zona, además de movilizarse en búsqueda de los responsables.
La situación generó un fuerte embotellamiento vehicular.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.