Al pueblo de Tulum ya nadie lo engaña por eso votó por el cambio verdadero, afirma Mara Lezama

Tulum.- El noveno municipio de Quintana Roo, Tulum, fue el tercer punto elegido por la gobernadora electa, Mara Lezama, para continuar con su gira de agradecimiento que inició desde el día de ayer.

Con un domo doble de la unidad deportiva repleto de militantes, simpatizantes y seguidores de Mara y la coalición “Juntos Hacemos Historia”, la próxima primer mujer gobernadora de Quintana Roo fue recibida entre porras, aplausos y abrazos, en un ambiente de algarabía y fiesta.

En su mensaje, Mara Lezama, agradeció a cada uno de los sectores de la población por haber depositado su voto y la confianza suficiente para, no solo, ganar sino arrasar en las urnas.

Aseguró que de la mano de los y las diputadas electas trabajará para y por el pueblo. También celebró el hecho de que el Congreso del Estado estará conformado por 16 mujeres que “cada una de ellas se merece ese espacio”.

Tras el triunfo arrollador, Lezama Espinoza manifestó “Hoy le decimos a todo Quintana Roo, que Morena en este estado está más unida que nunca, este movimiento nadie lo para, no le fallamos aquí en Tulum y en todo Quintana Roo a Andrés Manuel López Obrador”.

Afirmó que “la oposición está moral y políticamente derrumbada porque el pueblo salió a votar y al pueblo nadie lo engaña, salió a votar por el cambio verdadero”.

Finalmente, Mara Lezama refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar de Quintana Roo, en agradecimiento al mandato que el pueblo le ha otorgado.

Mara Lezama estuvo acompañada de diferentes figuras políticas de Morena, así como de las diputadas y diputados electos, entre ellos Silvia Dzul, diputada electa por el Distrito 9; Humberto Aldana, Marybel Villegas y María José Osorio, legisladores plurinominales de Morena y el Partido Verde, respectivamente.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.