Seguimos haciéndole ‘manita de puerco’ a Aguakan, afirma Lili Campos

Playa del Carmen.- Lili Campos Miranda, presidente municipal de Solidaridad, afirmó tener en la mira a la concesionaria Aguakan para que mejore el servicio y resuelva las múltiples quejas de los usuarios, por deficiencias en el suministro.
“Seguimos trabajando, aquí presionando, lo voy a decir coloquial, haciéndole ‘manita de puerco’ a Aguakan, porque con independencia de lo que se resuelva en juzgados, mientras hoy siga vigente, tiene que cumplir y tiene que resolver y tiene que dar la cara”, aseveró en entrevista.
Dijo que Aguakan ya tuvo mucho tiempo para atender las principales demandas de la población, pero únicamente se la ha pasado “muy cómodo”.
“Que porque Aguakan esto, Aguakan el otro, aquí está trabajando y tiene que trabajar y tiene que dar resultados; si en el camino hay una sentencia que diga lo contrario, bueno, será otra cosa”, apuntó.
En ese mismo sentido, la alcaldesa adelantó estar viendo el proyecto de la construcción de cinco nuevos pozos de agua en la ciudad para beneficiar en el suministro, como ocurrió en Puerto Aventuras.
En otro tema, confirmó que existe un proyecto para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) introduzca una línea submarina desde Playa del Carmen a Cozumel para mejorar el servicio en la isla.
“Ellos traían una ruta para que pase el cable por áreas donde, incluso, ya son nuevas, ya está repavimentado… yo les decía porque no buscamos una alternativa para cuidar lo que hoy ya se repavimentó, porque hablaban, incluso, de lo que es la avenida Colosio hacia obviamente hacia el mar, pero esa zona ya está repavimentada”, apuntó.
Sin embargo, aseguró que el Ayuntamiento trabajará de manera coordinada con las autoridades federales para la ejecución de este proyecto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.